George Russell, muy optimista con las nuevas mejoras de Mercedes: "Se avecinan grandes cambios..."

George Russell y Fernando Alonso antes del GP de Baréin.
George Russell y Fernando Alonso antes del GP de Baréin.
Getty Images
George Russell y Fernando Alonso antes del GP de Baréin.

El inicio de temporada de Mercedes no cumplió con los cánones marcados en las primeras carreras del campeonato. Después de tres semanas de parón, la escudería alemana ha realizado varios cambios dentro del coche para que este evolucione de cara a los próximos circuitos. George Russell, piloto del equipo inglés, se ha mostrado muy optimista tras probar las nuevas actualizaciones: "Se avecinan grandes cambios...".

El británico no ha perdido el tiempo en las tres semanas de parón y estuvo trabajando en el simulador de Mercedes para el próximo Gran Premio de Azerbaiyán, previsto para este fin de semana. Russell ha tenido la oportunidad de probar las nuevas mejoras que introducirán en su monoplaza y en el de Hamilton. 

George es optimista de cara al futuro de su escudería: "Puedo decir que se avecinan grandes cambios... Por supuesto, no podemos correr en cuanto se produzca la introducción de las innovaciones, pero creo que veremos cambios importantes a su debido tiempo y espero que los tiempos por vuelta reflejen esas modificaciones", añadió. 

No obstante, el de Mercedes no ha querido ''revelar mucho más" sobre las mejoras en el coche alemán: "Tenemos que asegurarnos de que funcionen como esperamos". El piloto inglés recalcó los grandes avances que se han visto en "apenas tres semanas": "Hemos avanzado más en las últimas dos o tres semanas que en todo el último año", recalcó el inglés. 

Una distancia ¿insalvable?

La escudería alemana, después del mal arranque del campeonato, se ha puesto como objetivo prioritario recortar puntos a Red Bull en el Mundial de Constructores. En estos momentos, Mercedes se encuentra en la tercera posición de la tabla, muy alejados de la escudería de Verstappen y Sergio Pérez (67 puntos de diferencia) y a tan solo nueve de Aston Martin. Esta fue una de las razones por las que Brackley, fábrica del equipo alemán, tomó la decisión de cambiar de concepto después de finalizar las tres primeras del campeonato de F1.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento