Horario del Chelsea-Real Madrid: dónde ver los cuartos de Champions en directo, online y por televisión

Rodrygo Goes y Thiago Silva en el Real Madrid-Chelsea.
Rodrygo Goes y Thiago Silva en el Real Madrid-Chelsea.
Angel Martinez / GETTY IMAGES
Rodrygo Goes y Thiago Silva en el Real Madrid-Chelsea.

El Real Madrid viaja a Londres para cerrar su eliminatoria de cuartos de final ante el Chelsea una semana después de imponerse 2-0 al conjunto de Frank Lampard, que continúa con su mala racha.

El equipo londinense, tras la derrota en el Bernabéu, volvió a perder este fin de semana en la Premier League. A pesar de que se adelantaron en el marcador, el Brighton consiguió dar la vuelta al resultado y provocó un nuevo desastre del Chelsea en su feudo, en el que acumula solo cuatro victorias de diez partidos disputados en este 2023.

Por su parte, el Real Madrid llega al choque con confianza gracias a los goles de Nacho y Asensio que certificaron su victoria por 0-2 contra el  Cádiz en la jornada 29 de LaLiga, en la que consiguió los tres puntos que le permiten mantenerse en el segundo puesto de la competición.

Reece James y Vinicius en el Real Madrid-Chelsea.
Reece James y Vinicius en el Real Madrid-Chelsea.
Getty Images

El duelo comienza con los dos goles de ventaja que el Real Madrid consiguió en el partido de la ida en el Bernabéu. El equipo que finalmente acceda a las semifinales se deberá enfrentar posiblemente al Manchester City, que en el primer partido cosechó una goleada de 3-0 ante el Bayern de Múnich, aunque todavía les queda la vuelta para sentenciar la eliminatoria.

Horario del partido y dónde verlo

El encuentro está programado para este martes 18 de abril a partir de las 21:00 horas, cuando echará a rodar el balón en el césped de Stamford Bridge. Al mismo tiempo, se jugará también el Nápoles-Milán.

El enfrentamiento del Real Madrid ante el Chelsea podrá verse en directo a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+, aunque puedes seguir la narración íntegra del partido en 20Minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento