Luis Enrique viaja a Londres para cerrar su fichaje por el Chelsea: ¿llegará a tiempo de medirse al Real Madrid en Champions?

  • El asturiano podría cerrar en las próximas horas su llegada al conjunto inglés.
Luis Enrique durante un entrenamiento de la selección española.
Luis Enrique durante un entrenamiento de la selección española.
LAPRESSE
Luis Enrique durante un entrenamiento de la selección española.

Luis Enrique ha puesto rumbo a Londres para cerrar su incorporación al Chelsea. El conjunto inglés, que destituyó a Graham Potter este domingo, busca un técnico que revierta la situación de los 'blues', undécimos en la Premier League, y que pueda plantar cara al Real Madrid en Champions.

El asturiano estaría cada vez más cerca de ocupar el banquillo de Stamford Bridge, pues, según ha informado Gerard Moreno y ha confirmado Marca, el exseleccionador español habría viajado a la capital británica para ultimar las negociaciones.

De fructificar las conversaciones en las próximas horas, Luis Enrique podría dirigir al Chelsea la próxima semana en el Santiago Bernabéu, en el encuentro de cuartos de final de la Copa de Europa ante el Real Madrid.

Si finalmente se confirma su llegada a los 'blues', sería la primera experiencia del entrenador en la Liga Inglesa y su cuarta al frente de un club tras dirigir a AS Roma, Celta de Vigo y FC Barcelona, además del filial culé.

El técnico asturiano está sin equipo desde que el pasado mes de diciembre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidiese no renovar su contrato como seleccionador nacional tras la derrota de España ante Marruecos en octavos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento