La afición del PSG abuchea a Messi en medio de los rumores de regreso a Barcelona

Messi, cabizbajo durante un partido con el PSG.
Messi, cabizbajo durante un partido con el PSG.
Corbis via Getty Images
Messi, cabizbajo durante un partido con el PSG.

Leo Messi vuelve a vivir días complicados en París. El '30' del PSG recibió un jarro de agua fría este domingo en París tras un festivo parón de selecciones, pues la grada del Parque de los Príncipes, de su casa, le recibió con abucheos y una sonora pitada antes del duelo ante el Olympique de Lyon... en medio de la ola de rumores sobre una posible vuelta a Barcelona.

Ocurrió durante el anuncio de alineaciones, cuando la aparición de su número en las pantallas del estadio provocó una reacción caliente de una afición que le pide mucho más. La grada quiere ver al siete veces campeón del Balón de Oro liderar a su equipo, algo que tampoco ocurrió en la jornada de este domingo, pues el Olympique asaltó el Parque de los Príncipes por 0-1.

La pitada, otra más como la que le cayó antes del parón de selecciones, fue especialmente amarga por el contraste con la ovación a Kylian Mbappé, el preferido de la grada parisina. Sus nombres fueron anunciados de manera consecutiva por la megafonía, y el contraste de reacciones fue por ello mucho más evidente.

Las críticas de su propia afición llegan en un momento delicado para Messi. El astro argentino no ha renovado con el club, un tema que ha quedado algo aparcado tras su triunfo con la selección argentina en Qatar. Precisamente la semana pasada se pudo ver al astro argentino sonreír vestido de albiceleste, durante un parón de selecciones que también fue homenaje a los héroes del mundial. Esa sonrisa no se ha vuelto a ver en la capital francesa.

Además, durante las últimas semanas se han propagado los rumores de una negociación abierta entre el FC Barcelona y el entorno del jugador. Estas especulaciones quedaron confirmadas recientemente por Rafa Yuste, vicepresidente del Barcelona, que aseguró contactos con el entorno de Leo Messi para la vuelta del argentino al club blaugrana. 

Se prevén meses intensos con un 'culebrón Messi' ya con firmado por la directiva culé, e impulsado por una afición francesa cansada de un equipo repleto de estrellas incapaz de levantar títulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento