¡Bombazo! El Barcelona confirma que ya está negociando con Messi su regreso al club

Messi, besando el escudo del Barça en el Santiago Bernabéu.
Messi, besando el escudo del Barça en el Santiago Bernabéu.
Twitter
Messi, besando el escudo del Barça en el Santiago Bernabéu.
Yuste ha confirmado que tienen contactos con Messi y su entorno de cara a un posible regreso del argentino a la Ciudad Condal.
Atlas

Rafa Yuste, vicepresidente del Barcelona, ha confirmado que hay contactos con el entorno de Leo Messi para la vuelta del argentino al club blaugrana. El directivo del Barça ha respondido ante la triple pregunta de la posible vuelta del campeón del mundo: ''A todo diría que sí''. 

Yuste, en la rueda de prensa de presentación de la décima edición de la Barça Academy World Cup, abundó en el asunto: "Sabe Leo y su familia el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que, por desgracia, no fueron a buen puerto. Tengo esta espina clavada de que no pudiese seguir. Si hablamos de La Masía, hablamos de Leo. Me encantaría que volviese por lo que podría representar, no sólo a nivel deportivo. Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos", sentenció. 

Asimismo, el vicepresidente azulgrana recalcó la ''gran historia de amor'' que existe entre el Barcelona y Leo Messi: "Cuando estás enamorado y te separas de alguien, siempre quieres continuar enamorado. Aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Leo y él lo estará del Barça y de la ciudad. Soy de los que piensa que el destino es sabio". 

Por otro lado,  Xavi Hernández, entrenador del equipo catalán, se ha hecho eco de las declaraciones de Yuste y opinó, de forma más cauta, sobre un probable retorno de Leo: "Es un tema que estamos tratando. De aquí a que se pueda hacer hay un mundo. Ojalá lo podamos volver a ver aquí. Es su casa", explicó el técnico. 

Una hipotética vuelta del hijo pródigo aumentaría el idilio que tiene con el conjunto azulgrana y dilataría todos sus números con la '10' del Barça: 672 goles, 303 asistencias y 35 títulos, repartidos en 778 encuentros oficiales, con siete balones de oro incluidos en su gran palmarés. Una auténtica leyenda podría estar de regreso a LaLiga española. 

El 'caso Negreira' y un posible veto en Europa

El 'caso Negreira' también ha sido un tema de conversación en la rueda de prensa de Rafa Yuste. El vicepresidente del Barça, muy seguro, ha recalcado que el club blaugrana jugará la próxima edición de la Copa de Europa: "Estoy absolutamente convencido de que la UEFA no nos excluirá de la Champions. El presidente Laporta tiene previsto dar una explicación este mes sobre el 'caso Negreira''', finalizó el directivo del FC Barcelona. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento