El Sants se plantea despedir a Cristian Ubón por jugar la Kings League y no con ellos y el Kun Agüero insulta a su presidente

El Barrio, de Adri Contreras, en la final de la Kings League
Ubín (de espaldas) celebra la victoria de El Barrio con Adri Contreras y varios de sus compañeros
KINGS LEAGUE
El Barrio, de Adri Contreras, en la final de la Kings League

El Sants, equipo de la Tercera RFEF, se está planteando despedir a su jugador Cristian Ubón debido a que el futbolista disputó el domingo la Final Four de la Kings League con El Barrio y no acudió al partido de su equipo, con la permanencia en juego, 

Ubón ha sido uno de los jugadores clave de El Barrio, que este domingo dio la gran sorpresa en la competición organizada, disputada ante más de 90.000 personas en un abarrotado Camp Nou. Hasta ahora, había compaginado sus partidos con el equipo de Adri Contreras con los de su equipo, el UE Sants. Sin embargo, no fue así y no acudió el encuentro del equipo catalán, que se disputaba a las 12 de la mañana. 

El futbolista, elegido para el 'siete ideal' del torneo', avisó el sábado a su entrenador de que no iba a jugar al día siguiente con la UE Sants, y su ausencia ha provocado la indignación del presidente del club, Joan Forcadell, que considera una falta de respeto lo sucedido y se plantea tomar una drástica decisión. 

El enfado del presidente y el posible despido del jugador fue objeto de debate en el habitual After Kings, y el más duro fue el Kun Agüero, que incluso le dedicó varios insultos a Forcadell. "Yo no lo conozco al presidente, pero es bastante gilipollas", afirmó el exjugador de Barça y Atlético de Madrid. 

div class="video-responsive">
 

"Cómo le vas a sacar esa experiencia. ¿Qué se están jugando?", dijo el Kun. "Mañana voy y le digo 'a tomar por culo'", añadió de manera despectiva. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento