
El jugador del PSG, Leo Messi, ha provocado la locura en un restaurante de Buenos Aires. Cientos de hinchas se concentraron, durante este pasado lunes, en la puerta de este famoso mesón argentino para esperar la salida del '10'.
La llegada de Messi al restaurante se viralizó de tal manera que, mientras estaba cenando en una parrillada, rodearon en masa el lugar a la espera de la salida del crack argentino. En las imágenes se puede observar cómo Leo fue protegido por la Policía, la cual tuvo que acudir al restaurante para refugiar al campeón del mundo.
Lionel Messi y su familia están cenando en Don Julio, un restaurante en Palermo.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) March 21, 2023
Esto pasa afuera. 🤯🇦🇷pic.twitter.com/MANwF7Frev
Messi, que escuchó cómo los aficionados cantaban y coreaban su nombre antes de su ansiada salida del restaurante, tuvo que ser escoltado para pasar entre los hinchas hasta subirse al vehículo que lo llevaría al lugar de concentración de la Selección Argentina.
La actual campeona del mundo jugará dos partidos amistosos: el primero, ante Panamá (24 de marzo) y, el segundo, ante Corazao (28 de marzo). Serán los dos primeros partidos desde que Argentina conquistara la Copa del Mundo en Qatar.
Comentarios