Pablo Machín es destituido en el Elche, que busca su sexto entrenador de la temporada

Pablo Machín, entrenador del Espanyol
Pablo Machín.
EFE
Pablo Machín, entrenador del Espanyol

El Elche ha anunciado este lunes, a través de un comunicado, la destitución del entrenador Pablo Machín tras la derrota en San Sebastián y la crítica situación deportiva del equipo, a 14 puntos de la permanencia.

El técnico soriano, que llegó al cargo con el equipo como colista, ha dirigido al Elche en 12 partidos de Liga, en los que ha sumado dos victorias y tres empates, cediendo seis derrotas, un bagaje que no ha convencido a los dirigentes del Elche. 

Desde su llegada, el equipo ilicitano mejoró las sensaciones y ha sumado sus dos primeras victorias en la Liga, pero no ha podido salir nunca de la última posición y la distancia con respecto a la permanencia no ha parado de crecer con las jornadas.

El técnico, que llegó al club en el pasado mes de noviembre, era el tercer entrenador del equipo ilicitano en la presente temporada tras Francisco Rodríguez y Jorge Almirón, además de los técnicos interinos del club que dirigieron un partido, como Alberto Gallego y Sergio Mantecón. Por lo tanto, el nuevo preparador será el sexto que dirija al Elche esta temporada. 

El club, en un comunicado, ha querido agradecer al entrenador “el trabajo y el compromiso” durante su etapa en la entidad y le desea toda la suerte en su carrera profesional.

Según informa el club, el cuerpo técnico del primer equipo será el encargado de dirigir la sesión de entrenamiento de este lunes a la espera del fichaje de un nuevo entrenador.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento