Button, amigo y excompañero de Alonso, avisa a Red Bull: "No va a ser un paseo"

Jenson Button y Fernando Alonso, en una imagen de archivo.
Jenson Button y Fernando Alonso, en una imagen de archivo.
LAPRESSE
Jenson Button y Fernando Alonso, en una imagen de archivo.

El podio de Fernando Alonso en Baréin en su primera carrera con Aston Martin han llenado de optimismo y entusiasmo a quienes desean volver a ver al asturiano en lo más alto de la Fórmula 1. Jenson Button, gran amigo y excompañero del español en McLaren-Honda, ha sido el último en pronunciarse y ha avisado a Red Bull: "No será un paseo".

El expiloto considera que la escudería austriaca no tendrá tan fácil como parece ganar el campeonato este año, aunque ha elogiado su gran arranque de temporada y la actuación de Max Verstappen, recoge laSexta.

"No será un paseo para Red Bull y Max", ha opinado, al mismo tiempo que reconoce que "es un gran comienzo de temporada, muy diferente al del año pasado". Sin embargo, aún cree que es pronto para sacar conclusiones y asegura que "sigo pensando que vamos a tener algunas batallas muy, muy reñidas".

El británico ha detallado que el circuito de Sakhir "es muy singular por la forma en que funcionan allí los coches", y ha detallado que se trata de un trazado "de frenada fuerte, de tracción", y "no tanto de alta velocidad". 

Por eso, lo adecuado es comenzar a sacar las primeras conclusiones sobre cómo irá la temporada a partir de la segunda, en Arabia Saudí, donde hay "un circuito más rápido", así como en las carreras en Europa.

Button, además, ha dado sus impresiones sobre la impresionante carrera de Alonso y su espectacular adelantamiento a Hamilton, que segura que "me encantó". "Ver a dos campeones del mundo compitiendo fue muy especial", ha confesado, y ha añadido que este año "busco grandes carreras y grandes luchas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento