Isco se ofreció al Betis, pero su fichaje fue descartado por el club

  • El presidente verdiblanco, Ángel Haro, ha confirmado que el malagueño ofreció sus servicios al club.
Isco Alarcón durante un partido con el Sevilla; y el escudo del Real Betis.
Isco Alarcón durante un partido con el Sevilla; y el escudo del Real Betis.
GETTY IMAGES
Isco Alarcón durante un partido con el Sevilla; y el escudo del Real Betis.

Desde que abandonase la disciplina del Sevilla FC el pasado mes de diciembre, sólo cuatro meses después firmar con los hispalenses, Isco Alarcón busca equipo. La última opción en salir a la palestra para el malagueño ha sido la del Real Betis, aunque no ha salido bien.

El centrocampista ofreció sus servicios al conjunto sevillano, aunque los verdiblancos rechazaron la propuesta al considerar que tienen plantilla más que suficiente para afrontar lo que queda de LaLiga y la Europa League a pesar de la lesión de una de sus grandes estrellas, Nabil Fekir.

Así lo ha confirmado el presidente del Betis, Ángel Haro, que ha explicado que ojearon el mercado por si encontraban un jugador que pudiese suplir la baja del francés, pero a día de hoy "a un 99% es imposible que venga nadie", recoge el diario AS.

En este sentido, el dirigente ha confirmado que Isco, al que considera "un buen jugador", "se ofrece, como se ofrecen más jugadores", sin embargo, "tenemos una gran plantilla" con la que se ha logrado la quinta posición en el campeonato nacional y el pase a octavos en Europa.

El exjugador del Real Madrid estuvo muy cerca de probar suerte en la Bundesliga el pasado mes de enero firmando por el Union Berlin, actualmente tercero en la liga alemana, pero el acuerdo se rompió a última hora y el malagueño volvió a España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento