El futbolista Sérgio Oliveira confiesa que encontró el amor gracias a que Lopetegui no le convocaba

Sergio Oliveira, durante un partido con el Oporto.
Sergio Oliveira, durante un partido con el Oporto.
JEAN CATUFFE
Sergio Oliveira, durante un partido con el Oporto.

El centrocampista portugués del Galatasaray Sérgio Oliveira bromeó sobre cómo conoció a su mujer y contó que fue porque el entrenador español Julen Lopetegui no le convocaba a los partidos cuando coincidieron en el Oporto.

En su perfil de Instagram, Oliveira recordó que conoció a su mujer, periodista en un canal de televisión local, en el Estádio do Dragão, la sede del Oporto, porque el entonces entrenador del equipo, Lopetegui, no le incluía en las convocatorias.

La conocí "gracias a Lopetegui, que siempre me dejaba en el banquillo. ¡Lo mejor de siempre!", dijo el ahora jugador del Galatasaray turco. "Estuve a punto de invitarle a ser mi padrino en la boda", bromeó.

Sérgio Oliveira, de 30 años, se formó en la cantera del Oporto y llegó a debutar con el primer equipo, pero fue traspasado en 2013. Fue fichado de nuevo en 2015, en la segunda temporada de Lopetegui en el banquillo del Oporto, y el español solo lo utilizó en tres partidos antes de su destitución en enero de 2016.

El centrocampista despuntó por fin en el Oporto bajo las órdenes del actual entrenador del equipo, Sérgio Conceição, y con la camiseta blanquiazul ganó tres Ligas, tres Copas y dos Supercopas de Portugal. Luego fue cedido al Roma de José Mourinho, con el que ganó la Liga Conferencia, y actualmente milita en el Galatasaray.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento