El tremendo regalo de Messi a sus compañeros de la Selección Argentina por ganar el Mundial: 35 iPhones bañados en oro

iPhone personalizados para la Selección Argentina
iPhone personalizados para la Selección Argentina
Idesign Gold
iPhone personalizados para la Selección Argentina

Leo Messi ha querido tener un detalle con todos sus compañeros de equipo y staff técnico de la Selección Argentina. Según ha confirmado la emprsa Idesing Gold en su cuenta oficial de Instagram, el nuevo The Best ha comprado 35 Iphones 14 con fundas bañadas en oro que repartirá, como forma de agradecimiento, a todos los integrantes del combinado albiceleste por conquistar la Copa del Mundo.

Benjamin Lyons, CEO de esta empresa dedicada a los artículos de lujo, publicó en las redes sociales de la empresa un mensaje de agradecimiento a Leo Messi: ''Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la Copa del Mundo''. Estos dispositivos móviles, además, llevan impresos el nombre y número de cada jugador, y el escudo de la Selección Argentina.

''Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final del Mundial. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea'', recalcó el CEO de Idesing Gold.

Así es el iPhone bañado en oro de Leo Messi /Instagram: idesigngold

Según TN Sports, el capitán de Argentina gastó un total de 210.000 euros para adquirir el último modelo de Iphone y, así, poder repartirlo entre sus compañeros de equipo el próximo 23 de marzo, fecha donde la albiceleste se enfrentará a Panamá en un encuentro amistoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento