La elección de Alaba que ha incendiado al madridismo: votó a Messi por delante de Benzema en los premios The Best

David Alaba se retira lesionado de Anfield.
David Alaba 
EFE
David Alaba se retira lesionado de Anfield.

Se supone que los códigos dentro del vestuario se basan, entre otros pilares, en el apoyo incondicional a tu club y, sobre todo, a tus compañeros de equipo. Los premios The Best no han sentado de la mejor forma posible en el Real Madrid y David Alaba, con su votación como capitán de Austria, ha terminado por detonar la bomba en la Casa Blanca. 

Tras la entrega de premios, donde no había ningún madridista premiado después de una temporada pasada para enmarcar, se ha dado a conocer el listado de votaciones de los capitanes de cada Selección nacional. La polémica se aviva cuando se ha descubierto la votación de David Alaba, jugador del Real Madrid: Leo Messi, Benzema y Mbappé. En ese orden. 

Esta decisión del austriaco no ha sentado nada bien a la afición madridista, la cual se ha hecho notar en redes sociales realizando alguna que otra crítica al central del Real Madrid: ''Judas'', le expresaban algunos aficionados que han quedado anonadados con la votación del capitán de Austria. 

No obstante, David Alaba ha salido al paso de las críticas hacia su persona y, mediante un comunicado en sus perfiles oficiales en redes sociales, expresó su punto de vista:  ''En cuanto al Premio FIFA The Best: La selección de Austria vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el consejo del equipo pueden votar y así es como se decide. Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones. Yo he dicho muchas veces que para mí es el mejor delantero del mundo, y sigue siendo así. Sin duda''. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento