Temor en los Lakers ante una posible grave lesión de LeBron James

LeBron James.
LeBron James.
CAROLINE BREHMAN / EFE
LeBron James.

En el que posiblemente sea el mejor momento de la temporada para Los Angeles Lakers, la lesión que LeBron James se produjo en el partido ante los Dallas Mavericks del sábado ha sido un duro varapalo para la franquicia californiana, que teme una baja de larga duración del alero. 

De momento, y en espera de las pruebas médicas, The King no jugará el partido de este martes ante los Memphis Grizzlies. Su lesión en el pie derecho le podría dejar varias semanas de baja, sin duda un serio contratiempo con los Lakers luchando para lograr el billete directo para los playoffs y en un momento dulce tras varios traspasos antes de que se cerrara el mercado. 

LeBron sufrió una lesión en el pie derecho, sin tener contacto alguno con ningún rival, en la gran remontada de su equipo este domingo en el campo de los Dallas Mavericks, en un partido en el que siguió compitiendo a pesar del dolor para que los angelinos llegaran a superar una desventaja que llegó a ser de 27 puntos. 

El jugador de los Lakers expresó su frustración con un mensaje en sus redes sociales en el que adjuntó una foto de su pierna derecha. Aunque los Lakers no informaron del tiempo necesario para su recuperación, los medios estadounidenses aseguran que LeBron, de 38 años, podría estar "varias semanas de baja".

Tobillo de Lebron James.
Tobillo de Lebron James.
INSTAGRAM

Los Lakers, duodécimos en el Oeste (29-32), llevan tres victorias consecutivas, pero la baja de LeBron, que promedia 29.5 puntos, 8,4 rebotes y 6.9 asistencias esta temporada, puede suponer un serio retroceso en sus aspiraciones de meterse en los playoffs. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento