Problemas con las lesiones en el Real Madrid: Rodrygo y Alaba no estarán ni el derbi ante el Atlético ni en el clásico ante el Barça

David Alaba se retira lesionado de Anfield.
David Alaba se retira lesionado de Anfield.
EFE
David Alaba se retira lesionado de Anfield.

El partido ante el Liverpool le ha pasado factura en forma de lesiones al Real Madrid, que no podrá contar en el derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid ni con Rodrygo Goes ni con David Alaba. El brasileño estará unos diez días de baja, mientras que el austriaco se perderá en torno a un mes de competición, por lo que ambos tampoco estarán el Clásico ante el Barça del jueves 2 de marzo. 

Las pruebas médicas a las que han sido sometidos por el club madridista han confirmado que sufren una "lesión en el bíceps femoral derecho", en el caso del jugador austriaco, y un "pequeño desgarro en el glúteo izquierdo", en el del atacante brasileño.

Alaba y Rodrygo se sometieron en este jueves por la mañana a unas resonancias magnéticas en la ciudad deportiva del Real Madrid, que confirmaron las malas noticias para Carlo Ancelotti. 

Así, ambos están descartados para el partido liguero ante el Atlético de Madrid de este sábado y también para la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona del próximo jueves 2 de marzo, ambos en el Santiago Bernabéu. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento