Horario del duelo Carlos Alcaraz-Fabio Fognini: dónde ver el Open de Río de Janeiro en directo online o en tv desde España

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz
EFE
Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz continúa este jueves la defensa del título en Río de Janeiro. Lo hará ante Fognini en la ronda de octavos de final tras su victoria, el miércoles, ante Mateus Alves. El español ya se impuso al italiano en la edición del año pasado en semifinales, una victoria que buscará repetir para seguir con vida en esta edición.

El tenista murciano llegó a la tierra batida de Brasil con la confianza por las nubes tras su victoria en el Open de Argentina, un título con el que estrenó por todo lo alto la temporada 2023 tras el cúmulo de lesiones que encadenó desde noviembre del pasado año. De esta manera, el pupilo de Juan Carlos Ferrero arrancó la defensa del ATP 500 de Brasil con una 'accidentada' victoria - en un partido que comenzó el martes y que término el miércoles por culpa de los fenómenos meteorológicos- sobre Mateu Alves, la joven promesa del tenis local.

En octavos le espera Fognini, un viejo conocido que no promete un duelo fácil. El italiano no se encuentra en su mejor momento (es el actual número 86 del mundo), pero la experiencia cuenta que cuenta en el circuito es un grado. El tenista de San Remo ya saber lo que es jugar contra el español, precisamente en el mismo escenario, en el cruce de semifinales de la pasada edición. 6-2/7-5 fue el resultado en esa ocasión.

El partido entre Carlos Alcaraz y Fabio Fognini se disputará este jueves (no antes de las 23.00 hora peninsular española) en la pista central del Jockey Club Brasileiro. El duelo se podrá seguir en directo a través de Movistar+ y la app Tennis TV, además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores toda la última hora de la actuación de Carlos en la gira sudamericana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento