El Real Madrid pierde a Tchouaméni y Kroos para el duelo ante el Liverpool, pero recupera a Benzema

  • Ancelotti también cita al canterano Álvaro Rodríguez, que ya maravilló ante Osasuna en los pocos minutos que jugó.
Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos luchan por un balón.
Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos luchan por un balón.
LAPRESSE
Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos luchan por un balón.

Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos no viajan a Liverpool. Dos bajas muy importantes en el Real Madrid para su primera gran cita en la presente Champions League, en la que sí podrá contar con Karim Benzema y con la nueva joya de la cantera, Álvaro Rodríguez.

Una gripe ha evitado que ambos futbolistas formen parte de la convocatoria de Carlo Ancelotti, que ha esperado hasta el último momento para ver si el francés y el alemán podían recuperarse a tiempo para viajar a Inglaterra.

El ex del Bayern de Múnich se ha perdido los dos últimos partidos del conjunto blanco, ante el Elche y el Osasuna, por el proceso gripal que atraviesa, y tampoco podrá jugar ante los 'reds', mientras que el galo se cayó de la lista a última hora en la visita del campeón de Europa a El Sadar.

Quien sí se ha recuperado a tiempo de su leve fatiga es Karim Benzema, que tampoco viajó a Pamplona consciente de que el duelo de Champions estaba a la vuelta de la esquina. A Anfield llegará en perfectas condiciones tras descansar este fin de semana.

También se unen a la expedición blanca tres canteranos, entre ellos Álvaro Rodríguez, que maravilló ante Osasuna repartiendo dos asistencias, una a Vinícius Jr. tras leer a la perfección una contra, aunque terminaron señalándole fuera de juego, y otra a Marco Asensio para cerrar el partido.

Sergio Arribas y Mario Martín son los otros dos refuerzos del Castilla de Raúl González para completar el centro del campo del Real Madrid, bajo mínimos con sólo Camavinga, Modric, Ceballos y Valverde tras las ausencias de Tchouaméni y Kroos.

La retaguardia merengue estará en Liverpool casi al completo, con la presencia de Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez y Rüdiger. Sólo faltará Ferland Mendy, aún recuperándose de su lesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento