Mourinho y otras estrellas del fútbol piden a Ibai que lance un penalti a Casillas: "Si lo senté en el banquillo, por algo será"

Ibai Llanos reacciona con sorpresa tras el mensaje de Mourinho para que le tire un penalti a Casillas.
Ibai Llanos reacciona con sorpresa tras el mensaje de Mourinho para que le tire un penalti a Casillas.
TWITCH / kingsleague
Ibai Llanos reacciona con sorpresa tras el mensaje de Mourinho para que le tire un penalti a Casillas.

Iker Casillas vuelve al terreno de juego debutando en la séptima jornada de la Kings League como portero del equipo 1K FC, del que es presidente, que este domingo se enfrenta al Porcinos, el club que preside el famoso streamer Ibai Llanos. La noticia, dada a conocer este sábado en el canal de Twitch de la Kings League, ha generado una gran repercusión en muchas caras conocidas del fútbol, que han animado a Ibai a lanzar un penalti al exportero madridista. Entre ellas, el entrenador José Mourinho, que ha sido contundente con su explicación: "Si lo he sentado en el banquillo, por alguna razón será", ha dicho.

Excompañeros y exentrenadores de Casillas en el Real Madrid y la Selección Española como David de Gea, Pepe Reina, Cesc Fábregas, Vicente del Bosque, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Álvaro Arbeloa, Fernando Llorente, Carles Puyol, David Villa y José Mourinho han alentado al conocido streamer a través de varios vídeos, donde incluso le dan consejos sobre cómo tirar el penalti.

"Métele una picadita a lo Panenka, facilito y listo. Con que no lo tires como yo contra el Villarreal... te va a ir de puta madre", le ha aconsejado De Gea. "Ojos cerrados, fuerte y al medio", ha dicho, por su parte, Pepe Reina.

En el caso de Mourinho, el propio Ibai ha publicado en Twitter el vídeo del momento en el que el extécnico del Real Madrid le dedica unas palabras, y su reacción de asombro ante lo que le dice: "Esto es histórico. Mourinho mandándome un mensaje porque le voy a tirar un penalti a Casillas", ha escrito Ibai en dicho tuit.

El portugués incita a Ibai a lanzarle un penalti y tiene sus razones, tal y como le explica: "Si lo he sentado en el banquillo, por alguna razón será", ha dicho Mourinho, que ha calificado a Casillas como un jugador "muy malo", por lo que "le tiras el penal fácil", ha dicho con ironía.

También Vicente del Bosque ha bromeado en su vídeo: "Es tirar un penalti, nada más, no es tan difícil, no hay que estudiar mucho", ha valorado.

"Meter un penalti a Iker en su regreso es tu oportunidad para coronarte", le ha animado Fernando Llorente. "Un tío de Bilbao no puede tener miedo en la vida. Tú pégale a la izquierda, que esa mano la tiene malita, y metemos seguro", le ha aconsejado, por su parte, Arbeloa.

Cesc Fábregas también ha invitado e "incitado" a Ibai Llanos a tirar el penalti contra Casillas. "Conozco a Iker desde hace muchísimos años, hemos compartido muchas tandas de penalti, y aparte debe estar muy tieso, porque conociéndolo seguro que no hace absolutamente nada de deporte", le ha dicho. "Pégale arriba, tú pégale arriba fuerte y no llega en pintura, nunca lo ha hecho y nunca lo hará", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento