
Javier Tebas quiere cortar de raíz el conflicto constante entre Vinícius Junior y las aficiones de los rivales del Real Madrid, y así lo ha demostrado este miércoles con el anuncio de la creación de una comisión de vigilancia que analizará todos los encuentros del club merengue.
"Hemos creado una comisión, hemos empezado ya con los temas judiciales. Estamos trabajando en todos los partidos donde va el Real Madrid, en las zonas más conflictivas donde puede haber indicios de que se va a insultar, con más vigilancia", ha anunciado el presidente de LaLiga en unas declaraciones ofrecidas en La Sexta.
A partir de ahora se enviarán varios comisarios a cada partido de los blancos, trabajadores que tendrán la única misión de recabar información sobre lo sucedido y estudiar imágenes y audios para ver si se han producido cualquier tipo de insultos.
En su aparición, el directivo ha incidido en su preocupación por un problema que se reitera con mucha frecuencia. "LaLiga no puede tener a un jugador que va a todos los campos y es insultado. Y son insultos muy graves. Tenemos que dar una solución".
"Vinicius tiene que poder jugar en cualquier campo de fútbol sin ser insultado. No puede estar así", ha zanjado Tebas apenas un día después de que LaLiga anunciara la presentación de la sexta denuncia ante Competición y Antiviolencia por insultos racistas dirigidos hacia el brasileño, esta vez en Son Moix.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios