El pacto entre canteras de Atlético y Real Madrid está completamente roto

Atlétcio de Madrid y Real Madrid
Atlétcio de Madrid y Real Madrid
20 minutos.
Atlétcio de Madrid y Real Madrid

Atlético de Madrid y Real Madrid tenían un pacto de no agresión entre canteras que estalló el verano pasado tras la incorporación de Jesús Fortea al conjunto blanco. Este movimiento fue un 'palo' para la cantera rojiblanca, ya que es uno de los laterales más prometedores de toda la Academia atlética. 

Según La Ser, el máximo responsable de romper este pacto es Álvaro Arbeloa. Tras la consecución del título de Liga del club rojiblanco durante la temporada pasada en categoría cadete, el técnico blanco puso sus ojos en varios pilares fundamentales del equipo de Borja Resurrección. El Real Madrid, que se ha puesto en contacto con varios futbolistas colchoneros, no tiene nada cerrado con ninguno, pero se prevé que pueda haber salidas de uno y otro equipo.

La última joya atlética que ha sido 'tocado' es Adrián Niño. El flamante futbolista del equipo de Fernando Torres es el máximo goleador del Grupo V de División de Honor. Estos datos no han pasado desapercibidos para un Real Madrid que ha intentado convencer al jugador, pero el club colchonero ha sido más rápido: Adrián Niño ya ha firmado un contrato con el club rojiblanco que lo protege de cualquier tentativa blanca. 

No obstante, las relaciones institucionales entre ambos clubes no pasan por su mejor momento. Gil Marín, con su comunicado después del partido copero donde acusa al Madrid de ejercer mucha presión sobre lo que rodea al mundo del fútbol, confirmó que el próximo verano puede ser movidito en las oficinas blancas y rojiblancas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento