Donnarumma la 'lía' en Twitter y felicita al Bayern por su victoria en liga antes de su enfrentamiento en Champions

Gianluigi Donnarumma con la camiseta del PSG.
Gianluigi Donnarumma con la camiseta del PSG.
AFP7 vía Europa Press
Gianluigi Donnarumma con la camiseta del PSG.

Gianluigi Donnaruma fue el protagonista de una divertida equivocación este domingo al felicitar desde su cuenta de Twitter al Bayern de Múnich, su próximo rival en Champions, por los tres puntos conseguidos en su duelo ante el Wolfsburgo. La equivocación, sin embargo, no fue del portero, sino de su gestor de redes sociales, el que comparte con el jugador del Matthijs de Ligt.

El error llamó la atención de todos los seguidores del italiano en la tarde del domingo, justo tras la victoria del conjunto de Múnich sobre el Wolfsburgo por 2-4, cuando en su cuenta apareció el siguiente mensaje: "Tres puntos más a la bolsa", acompañado de tres fotos del partido del Bayern.

El tuit desapareció segundos después, pero ya había sido capturado por algunos de sus aficionados y pronto se viralizó en la misma red social. Además, el error quedó confirmado cuando el mismo contenido apareció publicado en la cuenta de Matthijs de Ligt, defensor del Bayern de Múnich. 

El portero y el defensor se verán las caras el martes de la próxima semana en el Parque de los Príncipes, estadio que acogerá la ida de la eliminatoria de octavos de final a partir de las (21.00 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento