Januzaj se marcha cedido al Istanbul Basaksehir FK hasta final de temporada

Januzaj, posando con su nueva camiseta.
Januzaj, posando con su nueva camiseta.
Twitter Basaksehir
Januzaj, posando con su nueva camiseta.

Este viernes, el Sevilla FC ha hecho oficial la salida de Januzaj y ''el acuerdo alcanzado para la cesión del atacante al Istanbul Basaksehir FK hasta final de temporada". En dicho comunicado se ha confirmado los términos de la operación: el conjunto turco se hará cargo de la ficha del futbolista (cerca del millón y medio de euros) en una cesión sin opción de compra.

El balance de Janujaz en el Sevilla en los pocos meses que ha vivido como sevillista ha sido bastante pobre: sólo ha disputado 126 minutos repartidos en seis encuentros. El conjunto de Nervión, en el comunicado, ''desea la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva etapa en el club de Estambul'', concluye en el comunicado.

El Basakshir anunció la llegada de Januzaj, el cual posó con su nueva camiseta y participó en su primer entrenamientos con sus nuevos compañeros, confiando en poder sumar en Turquía los minutos que no ha tenido en la capital hispalense, donde llegó sin hacer pretemporada.

El equipo sevillista cierra así el mercado de enero con cuatro llegadas: Badé, Pape Gueye, Bryan Gil y la vuelta de Lucas Ocampos. Además, hasta siete futbolistas han hecho las maletas para despedirse del Sevilla FC: al citado Januzaj, se unen Isco, Dolberg, Pedro Ortiz, Kike Salas, Delaney y José Ángel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento