El polémico 'like' de Monchi sobre la brutal patada de Paulista a Vinícius que le ha obligado a disculparse

Monchi, en una rueda de prensa
Monchi, en una rueda de prensa
SEVILLA CF - Archivo
Monchi, en una rueda de prensa

La salvaje entrada de Gabriel Paulista a Vinícius Junior este jueves en el Real Madrid-Valencia ha provocado todo tipo de reacciones, muchas defendiendo al delantero brasileño y otras en su contra. La que más polémica ha generado, sin duda, es la del director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', que dio 'me gusta' a una controvertida publicación por la que ha tenido que explicarse en la mañana de este viernes.

En concreto, el comentario que aparecía entre los 'likes' de Twitter del dirigente del conjunto hispalense se refería a la patada del defensor ché, pero no para condenarla: "Si a Paulista le cae una sanción económica deberíamos pagarla entre todos los españoles de bien", escribió el usuario @_NODOSFC_

La reacción de Monchi a la brutal patada sobre el jugador madridista, que significó la expulsión de Paulista de roja directa, ha generado mucha controversia en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó el 'me gusta', lo que ha obligado al sevillano a explicarse.

El polémico 'me gusta' de Monchi en Twitter.
El polémico 'me gusta' de Monchi en Twitter.
CAPTURA TWITTER

A través de un mensaje en su perfil de Twitter, Monchi ha asegurado que el 'like' a esa publicación "evidentemente fue fortuito", puesto que "en nada puedo estar de acuerdo con ese comentario", ya que "la acción me parece desmedida y fuera de lugar". 

Por último, el director deportivo sevillista quiso disculparse "si alguien se ha sentido ofendido" por ese descuido que no refleja su verdadera opinión sobre la entrada de Paulista, según ha defendido él mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento