
LeBron James intentará superar al mítico Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador de la NBA con los Angeles Lakers. Su media por partido son 30 puntos y, dependiendo de su buen hacer, lo podría conseguir durante los dos próximos que juegue con su equipo. El precio de las entradas para ver ser testigo de esta hazaña y disfrutar del mejor baloncesto estadounidense se ha disparado hasta los 12.962,31 euros (14.166 dólares), a los que hay que sumar los gastos de gestión que oscilan entre los 2.000 euros a los 6.000, dependiendo del portal de compra. La locura de la venta está disponible on line.
Abdul-Jabbar fue el máximo anotador, taponador, reboteador defensivo y el que más partidos y minutos disputó de la historia de la NBA. Con sus 2,18 metros, anulaba al contrario en cuestión de décimas de segundo. No era un jugador carismático, es más, le costaba llegar al público por su trato frío con la prensa, llegando a considerarse él mismo como "el peor entre los chicos malos", pero su juego era indiscutible.
Por su parte, LeBron, con sus 2,06 metros, es un jugador con talento, versatilidad y tanto poderío físico que le permite jugar de base o de ala-pívot. Está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto y tratará de batir todos los récords de sus predecesores.
Lakers-Thunder tickets are going for upwards of $100,000
— PointsBet Sportsbook (@PointsBetUSA) February 2, 2023
Just for a CHANCE to see LeBron break the scoring record… pic.twitter.com/vzKXRnvuaW
LeBron spins for the reverse lay.
— NBA (@NBA) February 3, 2023
👑: 13 PTS, 4 REB, 5 AST
WATCH: https://t.co/1pomQZMAZK pic.twitter.com/mWdE5zQhoR
All eyes on him pic.twitter.com/Ob0XfpfvcC
— Los Angeles Lakers (@Lakers) February 2, 2023
Comentarios