Un tatuaje en el abdomen, la evidencia que delató a Dani Alves

Dani Alves en el Mundial con la selección de Brasil.
Dani Alves en el Mundial con la selección de Brasil.
EFE
Dani Alves en el Mundial con la selección de Brasil.
EFE - ATLAS

Un tatuaje en la zona del abdomen es la prueba que podría determinar el caso abierto contra Dani Alves por una presunta agresión sexual a una joven en un local nocturno de Barcelona. Esa evidencia aportada por la víctima a la jueza delató al futbolista en el momento en el que ambos dieron su versión de los hechos, tal y como ha desvelado este lunes el diario El Mundo en una información relativa al caso. 

La denunciante, una joven de 23 años, explicó a la jueza encargada del caso que pudo ver el tatuaje, ubicado entre el abdomen y la zona genital, en el momento en el que el futbolista la intentó forzar a hacerle una felación en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona.

Tras esa confesión llegó el turno de declaración de Alves, en el que fue preguntado por ello. Primero, el brasileño explicó que se encontraba sentado en el váter cuando la joven entró y supuestamente se abalanzó sobre él, lo que hizo dudar a la magistrada, que no comprendió como entonces la víctima pudo ver el tatuaje que, en ese caso, siempre estuvo cubierto por la camiseta al no levantarse el jugador.  

Dani Alves ha solicitado una nueva declaración ante la jueza encargada de su acusación por la presunta violación a una joven en un local de ocio nocturno de Barcelona. (ATLAS)

Ante esa duda, el futbolista volvió a detallar los hechos, y añadió que, al entrar la joven en el baño, se puso en pie, lo que permitió que viera la forma de luna dibujada en su piel. En ese mismo turno, el futbolista cambió de nuevo su versión y declaró que las relaciones fueron consentidas.

Esta es una de las pruebas que comprometen a Alves, ahora bajo orden de prisión provisional, motivada en gran parte por esa sucesión de versiones. El exjugador de Sevilla, Barça, PSG y Pumas fue trasladado en la mañana de este lunes a otra cárcel de la ciudad de Barcelona, donde se le asignará un módulo de baja peligrosidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento