Unos gemidos sexuales en pleno directo después de la retransmisión de un partido obligan a la BBC a pedir perdón

Gary Lineker en la BBC.
Gary Lineker en la BBC.
CAPTURA TV
Gary Lineker en la BBC.

La BBC se ha visto obligada a pedir perdón y ha abierto una investigación después de unos gemidos sexuales que se escucharon después del partido entre el Liverpool y el Wolverhampton en plena retransmisión. En ese momento, el exjugador Gary Lineker estaba dando paso a otro ex, Alan Shearer, en el habitual post-partido, cuando se escucharon unos gritos de índole sexual que sorprendieron a ambos. 

"Nos disculpamos con nuestros espectadores que se hayan ofendido durante la cobertura en directo del partido esta tarde. Estamos investigando que ha pasado", puso la cadena británica en su cuenta oficial de Twitter. 

Fue cuando Gary Lineker estaba a punto de dar paso a Alan Shearer cuando se empezaron a escuchar de manera bastante clara durante la retransmisión unos gemidos sexuales ante el asombro del exjugador de, entre otros, Liverpool y Barcelona. El exdelantero y ahora comentarista de la televisión pública británica se lo tomó con humor, sonrió y dijo que creía que "alguien estaba enviando algo al teléfono de alguien". 

De inmediato dio paso al exdelantero del Newcastle, aunque el sonido ya dejó de escucharse en la retransmisión. 

Fue el propio Lineker el que, en su cuenta de Twitter, desveló de dónde venía el sonido: un móvil pegado al estudio en el que se estaba realizando el análisis del partido. 

Todo parece tratarse de una broma y el autor, según asegura él mismo, es Daniel Jarvis, un conocido youtuber. "Sí, fui yo el que troleó el 'Partido del Día' de la BBC con la llamada telefónica sexual", admitió en su cuenta de Twitter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento