Fichaje confirmado: Pablo Sarabia ya es nuevo jugador del Wolwerhampton de Lopetegui

Pablo Sarabia posa con su nueva camiseta
Pablo Sarabia posa con su nueva camiseta
Twitter @Wolves
Pablo Sarabia posa con su nueva camiseta

El Wolverhampton Wanderers ha hecho oficial este martes la incorporación de Pablo Sarabia, uno de los deseos de Julen Lopetegui en este mercado de invierno. El movimiento, un secreto a voces durante la última semana, se ha cerrado por un total de 5 millones de euros.

La llegada al Molineaux Stadium ha sido anunciada en los canales oficiales del club inglés, que ha compartido una foto del futbolista con su nueva camiseta junto a un breve mensaje: "Hemos completado el fichaje de Pablo Sarabia, el delantero aterriza en el Molineaux con un contrato por dos años y medio".

Los 'Wolves' y el PSG han llegado a un acuerdo muy beneficioso para todas las partes. Los franceses liberan una ficha de su poblada plantilla, el jugador se muda a un destino en el que contará con minutos para desplegar su mejor fútbol, y los ingleses suman un importante efectivo a bajo coste para retomar el rumbo en la competición doméstica con Lopetegui a los mandos.

El próximo partido del Wolverhampton -que se encontraba en la disputa de un encuentro de la FA Cup en el momento del anuncio- será el próximo domingo a domicilio ante el Manchester City de Pep Guardiola, choque en el que el español podría contar con sus primeros minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento