Ya es oficial: Matheus Cunha se marcha cedido al Wolverhampton

Cunha celebra su gol contra el Rayo Majadahonda
Cunha celebra su gol contra el Rayo Majadahonda
EFE
Cunha celebra su gol contra el Rayo Majadahonda

Matheus Cunha ya es oficialmente jugador del Wolverhampton, tal y como ha anunciado el club inglés. Por su parte, el Atlético de Madrid ha compartido un comunicado oficial en el que confirma la marcha del brasileño a la Premier League en calidad de cedido.

Era un secreto a voces, pero la marcha del delantero brasileño que encandiló a la dirección deportiva del Atlético de Madrid hace dos veranos ya es oficial. Por el momento se marcha cedido, pero con una opción de compra que de ejecutarse dejará 40 millones en las arcas de los colchoneros.

El jugador procedente del Herta de Berlín, tras una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha firmado dos asistencias en los 17 partidos que ha disputado esta temporada, números muy por debajo de lo esperado. Con su adiós, el club de la capital española libera un hueco en la plantilla y masa salarial, lo que le podría servir para firmar alguna incorporación en el mercado invernal.

Ahora, el futbolista espera contar con muchos minutos en el Molineux Stadium, donde jugará a las órdenes de Julen Lopetegui. El jugador brasileño es una de las apuestas de la directiva de los Wolves para tratar de revertir la difícil situación en la que se encuentra el equipo, ahora colista de la liga inglesa.

Además de Cunha, también podría salir muy pronto Joao Félix, un jugador que no está cómodo en el vestuario del Metropolitano, pues la relación con Simeone está completamente rota. El 'menino de oro' ha sido relacionado con el PSG, pero todavía no habría llegado una oferta firme desde París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento