El 'palo' del padre de Cunha al Cholo tras su adiós al Atlético: "En el sistema de Simeone no hay forma de que prospere ningún atacante"

Cunha celebra uno de sus dos goles ante el Valencia.
Cunha celebra uno de sus dos goles ante el Valencia.
EFE
Cunha celebra uno de sus dos goles ante el Valencia.

Carmelo Cunha, padre del futbolista Matheus Cunha, celebró la salida de su hijo del Atlético de Madrid rumbo a la Premier y cargó contra Diego Pablo Simeone.  El futbolista más destacado de los Juegos Olímpicos de Tokio ha hecho las maletas rumbo al Wolverhampton, un destino en el que su padre ve más opciones de progresión que en sistema del técnico argentino.

"En ese sistema de Simeone no hay forma de que prospere ningún atacante. Es muy difícil", espetó el padre del joven futbolista brasileño en unas declaraciones publicadas por el diario Globo de Brasil. Estas declaraciones han levantado polémica en redes sociales entre algunos aficionados colchoneros, que recordaron la importancia de jugadores como Villa, Diego Costa o Falcao.

Durante estas declaraciones, Carmelo explicó el motivo de la marcha de su hijo de la capital española, según él, puramente económico. "Apareció la propuesta de compra de Matheus, y no pudieron decir 'no'. Puede que el dueño del Atlético quisiera que siguiera, y la afición también, pero había que sacarle partido".

En cualquier caso, se mostró satisfecho con la llegada de Matheus a Inglaterra, pese a que el Wolverhampton se encuentra sumido en una crisis de resultados. En concreto, el padre del futbolista hizo hincapié en  la figura de Julen Lopetegui, nuevo entrenador de los 'Wolves'.

"Va con un buen entrenador (Lopetegui) que lo ha estado llamando a menudo. Entrenador de nivel internacional. Solo esperamos que este desafío solo salga victorioso", sentenció Carmelo Cunha elogiando al técnico vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento