Cacereño e Intercity, rivales de Real Madrid y Barcelona en la Copa del Rey

Sorteo de Copa del Rey en Las Rozas
Sorteo de Copa del Rey en Las Rozas
Eidan Rubio
Sorteo de Copa del Rey en Las Rozas

Este sorteo de dieciseisavos de final nos ha dejado emparejamientos muy emocionantes de cara a una nueva ronda de Copa del Rey. Una fase donde entran en juego el Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia. El conjunto blanco viajará hasta Extremadura para enfrentarse a un Cacereño que eliminó al Girona (2-1) en la segunda fase de Copa. Por su parte, el FC Barcelona se enfrentará a un Intercity que no tiene nada que perder y mucho que ganar ante los de Xavi Hernández. Y para finalizar con los equipos de la Supercopa de España, el Valencia visitará a La Nucía y habrá un CD Ibiza-Real Betis.

El Atlético de Madrid, otro 'coco' del bombo, se enfrentará al Oviedo, rival con el que hay muchas cuentas pendientes desde aquel mítico descenso del club colchonero en el antiguo Tartiere allá por el año 2000

Los equipos del norte de España, Athletic y Real Sociedad, se enfrentarán a Eldense y Logroñés, respectivamente. Pontevedra-Mallorca; Nástic-Osasuna; Linares-Sevilla y Ceuta-Elche, son los últimos enfrentamientos que ha propiciado la diosa fortuna entre entidades de LaLiga y Primera Federación. 

Por otro lado, al ya mencionado Oviedo-Atleti, los choques entre clubes de LaLiga Smartbank y Primera división son: Alavés-Valladolid; Levante-Getafe, Cartagena-Villarreal y Sporting-Rayo Vallecano. El sorteo finalizó con un duelo entre dos 'primeras', Espanyol-Celta. Estos dieciseisavos de final de Copa estrenaran el nuevo año futbolístico de nuestro país los días 3,4 y 5 de enero a partido único. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento