La respuesta de Reina a Echenique en Twitter que le ha costado un aluvión de críticas: "En ambos mundiales habéis jugado lo mismo"

Reina, molesto en el suelo tras el monedazo a la cabeza.
Reina, durante un partido.
EFE
Reina, molesto en el suelo tras el monedazo a la cabeza.
La respuesta de Reina a Echenique en Twitter que le ha costado un aluvión de críticas
Wochit

Pepe Reina ha vuelto a sembrar la polémica en redes sociales por un mensaje compartido a través de Twitter. En esta ocasión, el exportero de La Roja respondió en tono de burla a un tuit de Pablo Echenique relativo a la final del Mundial, que lejos de lograr su objetivo, le ha valido un aluvión de críticas.

El actual portero del Villarreal, que habitúa a responder con dardos a los dirigentes políticos y personalidades afines a la izquierda, fijó su objetivo en esta ocasión en un mensaje de Pablo Echenique, publicado a raíz de la victoria de Argentina -su país de origen- en la red social Twitter.

"Desde el 11 de julio de 2010 no me hacía tan feliz el resultado de un partido de fútbol", escribió el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, en referencia al Mundial conquistado por España y al recién conseguido por Argentina.

Como repuesta, Reina añadió: "El único tuit que puedo compartir de este ser humano en mi vida... me levanto y me voy!!!", comentó el deportista haciendo referencia al desacuerdo que mantiene con el político en el resto de temas. 

No obstante, la respuesta le jugó una mala pasada, pues su tuit pronto comenzó a engordar un hilo de respuestas que bromeaban con su escasa participación en el Mundial de Sudáfrica. "La contribución de Echenique a la victoria de España en el Mundial de 2010 fue igual de importante que la tuya", comentó un usuario, como muchos otros, tras su respuesta a Echenique.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento