Simeone se pronuncia sobre el 'culebrón Joao Félix: "Lo que tenga que suceder sucederá, nadie es imprescindible"

El Cholo Simeone, durante una sesión de entrenamiento.
El Cholo Simeone, durante una sesión de entrenamiento.
EFE
El Cholo Simeone, durante una sesión de entrenamiento.

El regreso de la temporada regular tras el fin del Mundial ha puesto todos los focos sobre el 'culebrón Joao Félix', el jugador que brilló con Portugal en el torneo de naciones y que debe regresar a la disciplina del Atlético de Madrid, pese a estar buscando una salida inminente. Sobre ello se ha pronunciado el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, en la rueda de prensa previa al duelo de Copa del Rey de este jueves.

"Quiero lo mejor para el Atlético de Madrid (...) Todo lo que pueda suceder sucederá, nadie es imprescindible. Nadie. Pero nadie. Las cosas serán como tengan que ser", comentó el entrenador sobre la posible salida de Joao, jugador que es duda para el duelo copero ante el Arenteiro.

Sin embargo, más allá del mensaje mandado con la contundente respuesta, Simeone quiso elogiar al delantero portugués, algo que hizo al responder a la pregunta sobre si contará con él en los próximos partidos: "No tengo ninguna duda de que Joao es un jugador importantísimo. Tuvo un buen Mundial, un trabajo importante, jugó muchos partidos, participó en goles. Ojalá que podamos tener el mejor Joao que se vio en el Mundial, que lo ha demostrado y lo puede representar aquí", comentó.

El técnico también explicó la situación de Cunha, jugador que prepara las maletas para llegar al Wolverhampton inglés. "Matheus está en un momento de salida, está casi por firmar con su nuevo club. Está claro que es un chico que nos dio todo lo que tenía, nosotros dimos todo lo que teníamos. Cada uno puedo aportar para el otro lo mejor de cada uno".

Ojalá que podamos tener el mejor Joao que se vio en el Mundial.

Preguntado por la posibilidad de reforzar posiciones si finalmente Joao se une a la lista de bajas, como hará Cunha en las próximas horas, Simeone abrió la posibilidad de mirar a la cantera. "Estoy mirando para adentro, para el club, mirando a los chicos del B. Están en un buen momento (...) Si hay que subir chicos de la cantera, es lo mejor que nos puede pasar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento