Isco, en la rampa de salida del Sevilla tras una acalorada discusión con Monchi

Isco Alarcón, durante un partido con el Sevilla FC
Isco Alarcón, durante un partido con el Sevilla FC
Joaquin Corchero
Isco Alarcón, durante un partido con el Sevilla FC

Isco Alarcón ya forma parte de la operación salida del Sevilla tras una acalorada discusión con Monchi, director deportivo de la entidad sevillista. Según informa el diario Marca, el futbolista y el club han roto relaciones de manera definitiva, lo que unido a la falta de compromiso del dorsal '22' apreciada por Sampaoli lo aleja ahora de la capital andaluza.

El futbolista malagueño aterrizó en el Sevilla este verano -firmando por dos temporadas- tras terminar contrato en el Real Madrid. Su fichaje fue una petición exclusiva de Julen Lopetegui, y el jugador rebajó sus condiciones para jugar a sus órdenes, pero la destitución del vasco tras el mal arranque de temporada ha cambiado el futuro del futbolista

El futbolista contenta a Sampaoli, pero no lo hace su compromiso. Y a ello se añadió la acalorada conversación que mantuvo con Monchi hace unos días, la gota que colmó el vaso y que habría llevado al club a tomar una drástica decisión.

Como también señala el medio antes mencionado, el Sevilla tratará de sacar el lado bueno de la ruptura con el malagueño, algunos millones de su venta para cuadrar las cuentas. La liga italiana y la inglesa ya tentaron al  centrocampista en verano, e Isco no vería con malos ojos aterrizar en Wolverhampton, equipo entrenado ahora por Julen Lopetegui.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento