Neuer se pierde la temporada con el Bayern tras romperse la pierna esquiando

  • El guardameta, que ha tenido que ser operado, practicaba este viernes esquí de travesía.
El guardameta del Bayern de Munich, Manuel Neuer, en el hospital.
El guardameta del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, en el hospital.
INSTAGRAM MANUEL NEUER
El guardameta del Bayern de Munich, Manuel Neuer, en el hospital.

Manuel Neuer no volverá a vestirse de corto en lo que resta de temporada después de fracturarse la pierna derecha mientras esquiaba, según han informado el guardameta, a través de sus redes sociales, y su club, el Bayern de Múnich, en un comunicado oficial este sábado.

El portero de la selección alemana, que se despidió la semana pasada del Mundial de Qatar en la fase de grupos, ha sido operado con éxito de la lesión después de sufrir una fractura mientras practicaba esquí de travesía este viernes.

"Qué puedo decir, el final del año podría haber ido definitivamente mejor...", ha escrito el meta en sus redes sociales junto a una fotografía suya en el hospital con la extremidad vendada. Respecto al accidente, Neuer ha explicado que "intentaba despejarme esquiando" cuando "sufrí una fractura en la parte inferior de la pierna". 

Neuer ha agradecido su trabajo a los médicos, y ha lamentado no poder volver a jugar esta campaña. "Me duele saber que la temporada actual ha terminado para mí", ha asegurado.

El presidente del club, Oliver Kahn, también ha sentido su baja para los próximos meses y ha reconocido que "la noticia de la lesión de Manuel nos ha sorprendido a todos". El alemán ha subrayado que "estaremos a su lado y le acompañaremos en su camino hacia el regreso", y se ha mostrado seguro de que el guardameta "superará esta grave lesión y volverá a los terrenos de juego tan fuerte como antes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento