Horario del Brasil - Corea del Sur del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de octavos en directo en tv desde España

Vinícius Jr. celebra un gol ante Suiza con el mismo gesto que Neymar.
Vinícius Jr. celebra un gol ante Suiza con el mismo gesto que Neymar.
EFE / EPA / TOLGA BOZOGLU
Vinícius Jr. celebra un gol ante Suiza con el mismo gesto que Neymar.

La selección de Brasil, ya con Neymar disponible, pero tocada por las últimas lesiones en el equipo, afronta este lunes en el Estadio 974  los octavos de final del Mundial de Qatar dispuesta a evitar sustos ante Corea del Sur, que busca hacer historia en su primer partido oficial ante la 'canarinha'.

A pesar de las lesiones y la derrota ante Camerún en la fase de grupos, Brasil consiguió terminar primera de grupo gracias a sus victorias ante Serbia (2-0), con doblete de Richarlison -que se cruzará con su compañero en el Tottenham Heung-Min Son-, y Suiza (1-0), con un tanto salvador de Casemiro en el minuto 83. Ahora, no quiere sorpresas en su primer choque de eliminación directa, donde aspira a lograr un billete para citarse con el vencedor del duelo entre Japón y Croacia.

Enfrente, la República de Corea llega a la histórica cita reforzada por su clasificación in extremis para octavos. Después de remontar a Portugal en su último partido (2-1), los 'Tigres de Asia' se agruparon en el círculo central para ver por el móvil los últimos minutos del otro encuentro del Grupo H, y estallaron de júbilo al ver cómo se consumaba su pase, por goles anotados, a pesar de la victoria de Uruguay sobre Ghana (2-0).

El combinado brasileño y el coreano se verán las caras a partir de las 20.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento