Cristiano Ronaldo, entre algodones por precaución antes del choque contra Corea del Sur

Cristiano Ronaldo calienta antes del partido contra Uruguay.
Cristiano Ronaldo calienta antes del partido contra Uruguay.
EFE
Cristiano Ronaldo calienta antes del partido contra Uruguay.

Cristiano Ronaldo se retiró del partido en la segunda parte contra Uruguay a falta de 10 minutos, por precaución y con evidentes signos de fatiga. Van dos jornadas de Mundial, pero el cansancio empieza a hacer mella en muchas selecciones y en muchos jugadores, y Ronaldo, de 37 años, no está siendo inmune a ello. 

El capitán portugués aprovechó el entrenamiento de la selección de Portugal de este miércoles para recuperar y hacer trabajo específico al margen del grupo, aunque su presencia ante los coreanos está prácticamente garantizada.

El resto de sus compañeros entrenaron con total normalidad para preparar ese partido contra Corea del Sur en la última jornada de la fase de grupos, aunque Portugal únicamente se juega certificar al cien por cine su primera plaza en el Grupo H. Las excepciones fueron Otávio, Danilo Pereira y Nuno Mendes, que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Ni Otávio ni Danilo Pereira participaron ya en el partido frente a Uruguay, el primero por las molestias musculares que sufrió en el primer encuentro ante Ghana y el segundo por la fractura en tres arcos costales que padeció en el entrenamiento del pasado sábado. En cambio, Mendes sufrió una contractura en el choque del pasado lunes ante Uruguay. Todos ellos serán baja segura contra Corea del Sur, pero estarán recuperados para las rondas eliminatorias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento