Horario del Ecuador-Senegal del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo online o en tv desde España

Qatar-Ecuador
Selección de Ecuador
EFE

Las selecciones de Ecuador y Senegal se enfrentan este martes en el Estadio Internacional Khalifa de Doha por un billete para los octavos de final del Mundial de Qatar, un partido en el que a los sudamericanos les bastaría con un empate para conseguirlo y para lo que el combinado africano necesitaría una victoria.

El conjunto dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, el más joven de todos los que acudieron a la cita mundialista, superó a la anfitriona Qatar en el partido inaugural (0-2) con dos tantos de Enner Valencia, su goleador también en el empate de la segunda jornada ante Países Bajos (1-1).

Mientras, Senegal, campeona africana y huérfana de su héroe nacional Sadio Mané -lesionado antes del Mundial-, necesita ganar si quiere seguir adelante en Qatar. Los de Louis Van Gaal castigaron en exceso a los 'Leones de la Teranga' en el estreno, con dos goles en los últimos minutos (0-2), pero posteriormente supieron reponerse para ganar y eliminar a Qatar (1-3).

El combinado ecuatoriano y el senegalés se verán las caras a partir de las 16.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento