Horario del Uruguay - Corea del Sur del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Nicolas de la Cruz celebra un gol con Federico Valverde.
Nicolas de la Cruz celebra un gol con Federico Valverde.
DPA vía Europa Press
Nicolas de la Cruz celebra un gol con Federico Valverde.

Uruguay y Corea del Sur se estrenan en el Mundial de Qatar en el Estadio de la Ciudad de la Educación de Doha, en un Grupo H muy abierto y en un choque marcado por la veteranía de la 'Celeste' y su vieja guardia y por la calidad emergente de unos surcoreanos liderados por Heung-min Son.

Veteranía contra juventud, bloque contra individualidades, juego estático contra verticalidad y juego directo. Eso sería grosso modo este Uruguay pilotado por Luis Suárez, Valverde, Darwin Núñez... contra Corea del Sur. Un choque imprevisible, más viendo las sorpresas que depara ya este Mundial en su arranque, dentro de un grupo sin claros favoritos.

En el otro bando, el de Corea del Sur, sobresale la carga mediática y futbolística que recae del todo sobre el extremo y delantero del Tottenham Heung-min Son. Que Corea baile a su 'Son' depende en buena parte de él.

Uruguayos y Coreanos se verán las caras este jueves a partir de las 14.00 hora peninsular y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento