Laporta recibe su sanción por bajar al vestuario de los árbitros al final de 'El Clásico'...¡Una multa de 150 euros!

Laporta durante el encuentro en el Bernabéu
Laporta durante el encuentro en el Bernabéu
EP
Laporta durante el encuentro en el Bernabéu

El acta arbitral de 'El Clásico' del pasado domingo contó con una incidencia fuera de lo normal incluso en los encuentros más calientes entre los merengues y los blaugranas, pues en ella Sánchez Martínez anotó una inapropiada conducta de Joan Laporta. Según redactó en breves líneas, el presidente culé entro en el vestuario arbitral para reclamar varias jugadas, una acción por la que ahora deberá pagar. 

"Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D.Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia", destacaba el escrito. 

Con esa descripción, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha llegado a una resolución este miércoles que implica la imposición de una multa al conjunto culé. En cualquier caso, tras una alegación del club, el importe de la sanción será el mínimo posible.

Sgeún indica La Vanguardia, los servicios jurídicos del club habrían aceptado la denuncia recogida por Sánchez Martínez en el acta, y habrían destacado la actitud "educada" del presidente en el acto, un matiz que también destacó el colegiado en su escrito. Así, la multa será de 150 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento