Horario del Barça - Inter de Milán: dónde ver el partido de Champions 2022 en directo por TV

Una jugada de Pedri contra el Inter.
Una jugada de Pedri contra el Inter.
EFE
Una jugada de Pedri contra el Inter.

Continúan los partidos de la fase de grupos de la Champions League 2022, por lo que este miércoles se verán las caras el Fútbol Club Barcelona con el Inter de Milán, un partido en el que el equipo español juega en casa.

El encuentro entre el Barça y el Inter de Milán se disputará este miércoles 12 de octubre de 2022, a partir de las 21.00 horas, un partido que se enmarca dentro dela cuarta jornada del Grupo C. 

Dónde ver el partido de Champions en directo

Este partido de Champions se podrá seguir en directo a través de televisión, en Movistar Liga de Campeones, así como en las plataformas de pago de Movistar Plus. 

Además, se puede seguir todo lo que pase en el partido, minuto a minuto, a través del directo de 20Minutos

Los de Xavi Hernández vienen de perder contra el Inter en la tercera jornada, aunque es solamente la segunda vez que pierden ante este equipo en la Champions League. 

En este campeonato, el equipo italiano ha perdido todos los partidos que ha jugado como visitante en el Camp Nou, una estadística que se suma a la de que el Barça solo ha perdido uno de los 17 últimos partidos que ha jugado en Champions contra un equipo italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento