Bombazo a la vista: Mbappé quiere irse del PSG ¡en enero!

Kylian Mbappé celebra un gol ante la Juventus.
Kylian Mbappé celebra un gol ante la Juventus.
EFE
Kylian Mbappé celebra un gol ante la Juventus.

El rumor va cobrando poco a poco: su mala relación con Neymar y varios compañeros, su descontento con la posición que tiene en el campo y su frustración al no ver cumplidos sus deseos de tener un gran equipo a su alrededor. La mezcla resulta en la noticia bomba que ha publicado RMC: Mbappé se quiere ir del PSG este mes de diciembre.

Al parecer, y según asegura este medio, el descontento del jugador le llevó incluso a pedir su salida en julio, apenas unas semanas después de que concluyera el culebrón del siglo quedándose en el PSG y rechazando la oferta del Real Madrid.

¿Ficharías a Mbappé si se pone a tiro del Real Madrid?

Por el momento, nadie ha salido en público a desmentir o confirmar semejante rumor, aunque las preguntas ya se han disparado: ¿Qué equipo podría fichar a Mbappé? El club parisino podría haberle puesto a su jugador una sola condición para dejarle ir, según asegura Marca, no fichar por el Real Madrid, el eterno y odiado enemigo de su presidente Al Khelaifi. Sabida es la pésima relación existente entre el directivo parisino y Florentino Pérez, Superliga mediante. Descartado el equipo blanco, posiblemente solo quedaría uno con potencial económico para abordar semejante operación, el Liverpool de Klopp, que ya quiso ficharlo y que ahora se mantiene expectante. ¿Un nuevo culebrón Mbappé a la vista?

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento