Neymar siembra dudas sobre su relación con Mbappé: "Pfff... yo no..."

  • El brasileño evitó responder cuando fue preguntado este viernes tras el partido de la canarinha ante Ghana.
Mbappé y Neymar, durante un entrenamiento del PSG.
Mbappé y Neymar, durante un entrenamiento del PSG.
JEAN CATUFFE

Parecía que una bandera blanca ondeaba en lo alto del Parque de los Príncipes tras unas tensas primeras semanas de temporada por la turbulenta relación de Neymar y Kylian Mbappé. La cosa terminó apaciguándose en el PSG, pero ahora que todo parecía ir bien entre las dos estrellas, el brasileño ha vuelto a sembrar la duda sobre su relación con el francés.

Así lo reflejan sus declaraciones a la salida del Stade Océane de Le Havre tras el encuentro amistoso que enfrentó en la noche de este viernes a la canarinha contra Ghana y que se saldó con la victoria del conjunto de Tite por 3-0.

Tras varios minutos atendiendo a los periodistas en la zona mixta del estadio, Neymar es preguntado sobre cómo está su relación con el galo, ante lo que el delantero brasileño hace una mueca incomodidad y evita responder.

"¿Con Kylian? Pfff... yo no...", atina a decir el 10 del París Saint-Germain antes de marcharse, según se puede ver en un vídeo publicado por el periodista de Marca, Mario Cortegana, que dura apenas unos segundos.

Mbappé, por su parte, se refirió a su vínculo con su compañero de equipo hace unas semanas y aseguró que "siempre" ha estado "basada en el respeto, con momentos fríos y calientes". Además, aprovechó para restar importancia a lo ocurrido: "La vida no es lineal con dos jugadores con este carácter", señaló.

La relación entre ambos cracks está muy tocada desde principio de temporada, como evidenció el rifirrafe que ambos protagonizaron en la segunda jornada de la Ligue 1 ante el Montpellier por lanzar un penalti, tarea que desde esta campaña corresponde al francés.

El brasileño, sin embargo, agarró el balón y lo colocó sobre el punto de penalti para disparar después de que su compañero hubiese fallado otro penal en la misma noche, algo que no gustó nada a Mbappé.

Tras el partido, Neymar dio varios likes en su Twitter a algunos mensajes en los que se daba a entender que el galo cuenta con un exceso de poder en el club, que incluso le había concedido lanzar los penaltis por delante del carioca, que era el encargado la pasada temporada. Al final, el PSG tuvo que mediar para calmar los ánimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento