El deseo del organizador del Mundial de Qatar: "Ver a Messi levantando la Copa sería realmente especial"

Leo Messi marca con Argentina de falta
Leo Messi marca con Argentina de falta
EP
Leo Messi marca con Argentina de falta

La cuenta atrás para la llegada del Mundial de Qatar ya ilusiona al mundo del fútbol, especialmente en una edición en la que seguramente se produzca la despedida de sus selecciones de grandes figuras como Messi y Cristiano Ronaldo. Las posibilidades de que alguna de estas estrellas se haga con la Copa existen, y sería la guinda del pastel soñada para dos futbolistas que han llevado este deporte a otro nivel.

Sobre esto habló la semana pasada Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado del Mundial Qatar 2022, que mostró su expectación por ver a al 'astro' argentino en el país árabe. "Messi es una superestrella mundial que será uno de los aspectos más destacados del torneo. Estoy muy emocionado de verlo jugar en Qatar", declaró el pasado viernes en una entrevista al diario argentino La Nación.

Además, el máximo responsable del evento fue un paso más allá, hablando de la posibilidad de que el jugador del PSG se haga con el trofeo. "Ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores", resaltó. 

La presencia de Argentina en la Copa del Mundo será notable, pues además de llegar como una de las grandes candidatas (junto a Brasil) para hacerse con el torneo, estará respaldada por una afición que realizará un desplazamiento masivo al país árabe. "Argentina ha liderado el camino al asegurar la mayor cantidad de entradas. Algunos de sus partidos también han tenido la mayor demanda. Estoy seguro de que la selección argentina recibirá un animado recibimiento cuando llegue al país y estadios llenos en todos sus partidos", destacó el organizador.

A ello hay que añadir también la identificación de la población qatarí con la albiceleste, pues tal y como señaló Al Thawadi, "probablemente sea el segundo equipo" de preferencia entre los aficionados locales durante la primera edición que se disputa en el mundo árabe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento