Ni la fiebre frena a Messi: doblete en tres minutos con golazo de falta

Leo Messi marca con Argentina de falta
Leo Messi marca con Argentina de falta
EP

Argentina superó con comodidad a Jamaica por 3-0 en su segundo amistoso del parón internacional de selecciones con una nueva exhibición de Leo Messi, que pese a que fue suplente por haber tenido unas décimas de fiebre por la mañana, logró un doblete en tan solo tres minutos para sentenciar el encuentro. 

La Albiceleste cierra la última ventana antes del Mundial con otra goleada y ya suma 35 partidos imbatida. Así, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se postula como una de las grandes favoritas en Qatar con un Messi estelar. Primero se impuso a Honduras, también con otro dos goles del astro argentino del Paris Saint-Germain, y esta vez fue Jamaica, asediada por los argentinos, dueños del balón con un Messi estelar desde su entrada al césped en el minuto 56.

Julián Álvarez, el joven jugador del Manchester City, mantuvo su idilio con el gol al abrir el marcador en los primeros quince minutos tras una asistencia de Lautaro Martínez. En la segunda parte, Messi ingresó al campo y poco tardó en amedrentar una defensa rival impotente ante las reiteradas llegadas de los albicelestes.

Pero no fue hasta el minuto 86, cuando el capitán de la selección puso el segundo tras un disparo de fuera del área. Y tres minutos más tarde, volvería a hacer gala de su despliegue para poner el 3-0 final con una falta directa que lanzó con mucha picardía: aprovechó que el portero jamaicano pensó que la iba a lanzar por encima del larguero, y la colocó rasa y pegada al palo. 

Un triunfo que permite al combinado de Scaloni prolongar su racha de invicto con 35 encuentros, e igualar a España (2007-2009) y Brasil (1993-1996). A dos victorias está la selección italiana (2018-2021).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento