Joao Félix 'pasa' de Simeone: esta ha sido la respuesta del portugués al ser preguntado por el mejor entrenador del mundo

Joao Félix se lamenta en sobre el césped del Wanda Metropolitano.
Joao Félix se lamenta en sobre el césped del Metropolitano.
EFE
Joao Félix se lamenta en sobre el césped del Wanda Metropolitano.

 Joao Félix y su entrenador, Diego Pablo Simeone, han protagonizado un largo culebrón que se inició prácticamente desde la llegada del portugués al Metropolitano, pues en los últimos años han mantenido una fricción constante que tiene ahora un nuevo episodio provocado por un silencio del ariete luso en una entrevista.

El 'menino' se ha dejado ver en una publicación de Adrián Contreras, periodista deportivo e influencer en redes, especializado en contenidos realizados con el mundo del deporte rey. En ella, Contreras somete a un test rápido al jugador, quien responde a todas las cuestiones, excepto a una en la que ha vuelto a demostrar la tirante relación que mantiene con su actual técnico.

El cuestionario empieza con algunas preguntas sobre su estado, a las que el futbolista responde con mucha rapidez. ¿Qué tal estás del 1 al 10?-9-¿Estás enamorado? -Sí-, ¿El mejor extremo del mundo es...? -Neymar-. Sin embargo, pronto han llegado los apuros para exjugador del Benfica, cuando en la cuarta pregunta ha llegado la polémica.

¿El mejor entrenador del mundo es...?, pregunta Contreras, una cuestión ante la que Joao resopla y se ríe mirando a cámara. A continuación, en el entrevistador le da la opción de pasar, a la que rápidamente se acoge el futbolista -Paso-, optó por responder. 

A continuación prosigue el test, en el que el futbolista vuelve a recuperar la velocidad respondiendo. Este vídeo, publicado apenas horas después del derbi, vuelve a demostrar el choque que se produce en el vestuario colchonero entre llamado a ser líder del ataque atlético -que se marchó enfadado al vestuario al ser sustituido pasada la hora de partido ante los merengues- y Simeone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento