Vinícius contesta a los cánticos y pitos en el Metropolitano tras ganar al Atleti: "Y todo sigue igual..."

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, durante el encuentro con el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano.
Vinicius Jr, durante el encuentro con el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano.
EFE
El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, durante el encuentro con el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano.

Vinícius fue uno de los grandes protagonistas en el derbi madrileño, como ya va siendo costumbre. Tras pitos, abucheos, cánticos contra él, no dudo al final del encuentro en mandarles un mensaje a los aficionados colchoneros recordándoles todas las derrotas que llevan frente al conjunto blanco: "Y todo sigue igual...".

La polémica comenzó con unos gritos de "Eres un mono, Vinícius eres un mono" fuera del Metropolitano antes del partido. Poco después, cuando nombraron al jugador brasileño al dar las alineaciones, los decibelios de la pitada del campo subieron notablemente. La tensión ya se palpaba en el ambiente y todavía no había empezado el encuentro. 

En el minuto 17 de partido, llegó el primer gol de los merengues ejecutado por Rodrygo. El goleador y Vini lo celebraron bailando, muy habitual en ellos, lo que provocó que varios aficionados del Atleti lo tomaran como una falta de respeto e incluso algunos de ellos lanzaron objetos al campo. 

Una vez que sonó el pitido final y oficialmente la victoria era de los blancos, Vinícius escribió dos tweets en su perfil personal haciendo referencia a una canción de la afición del Real Madrid contra el equipo rojiblanco.

La canción a la que hace referencia el delantero brasileño se llama 'Lloraron en Lisboa, lloraron en Milán', una letra que recuerda al conjunto del 'Cholo' Simeone las derrotas frente a los merengues en dos finales de la Champions League. Todo apunta a que la polémica continuará...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento