El Barça vestirá de blanco la temporada 23/24

Lewandowski, con la segunda equipación de esta temporada 2022/2023.
Lewandowski, con la segunda equipación de esta temporada 2022/2023.
EP
Lewandowski, con la segunda equipación de esta temporada 2022/2023.

El FC Barcelona ha tomado una polémica decisión respecto a la segunda equipación  de la próxima temporada, ya que está dando de que hablar incluso antes de que se haya presentado oficialmente. 

Los blaugranas ahora también serán blancos, según informa el diario deportivo Sport. Los culés tendrán una segunda equipación completamente blanca para la próxima temporada 2023/2024.

Sin embargo, para la primera camiseta habrían apostado por un modelo clásico, en el que dominarán las tres franjas anchas en la parte frontal con los colores representativos del club: azul y grana. Para incluir un detalle novedoso a esta renovada versión, incluirían unas ligeras aguas.

Vuelta a 1970

Esta no sería la primera vez que el club catalán tomaría esta decisión tan arriesgada, ya que Johan Cruyff fue uno de los jugadores culés que llevo este color a finales de los 70. Desde la temporada 1977-78, el Barcelona no porta el blanco en su equipación.

Habrá que esperar a ver qué acogida tiene la polémica equipación entre los culés, pero fuentes del club afirman que batirán récords en ventas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento