El 'culebrón' Raúl de Tomás, muy cerca de su final: el Rayo Vallecano cierra los flecos del traspaso con el Espanyol

Raúl De Tomás
Raúl De Tomás
EFE
Raúl De Tomás

Diez días después de que se cerrara el mercado de verano con el frustrado traspaso de Raúl de Tomás, el Rayo Vallecano, tras abrir la pasada semana de nuevo la vía para su fichaje, se encuentra a un paso de cerrar el traspaso del futbolista madrileño, tal y como han filtrado las partes de la negociación.

La intención del Rayo de fichar al jugador, del propio futbolista por recalar en el equipo madrileño y del Espanyol por desprenderse de un futbolista con el que no cuenta su técnico, Diego Martínez, y al que tendrán que pagar sin jugar, lo que supone un problema, ha provocado que las tres partes vuelvan a sentarse para negociar una resolución a este fichaje que se ha convertido en un culebrón.

Las conversaciones están muy avanzadas y la intención del Rayo es que el traspaso se pueda hacer oficial cuanto antes, dado el acuerdo que esta vez sí parece casi total entre ambos clubes y el jugador. De hecho, Raúl de Tomás estuvo este último fin de semana en Madrid viendo el partido entre el Rayo B, en el que juega su hermano, frente al Canillas, de Segunda RFEF.

Raúl de Tomás guarda muy buen recuerdo de su paso por el Rayo Vallecano entre 2017 y 2019, cuando marcó 38 goles en 66 partidos, y sabe que en el club madrileño volvería a sentirse importante al contar con el respaldo de Andoni Iraola, de una afición que lo idolatra y de poca competencia al tener solo compañeros para el ataque a Radamel Falcao, de 36 años, y el joven Sergio Camello, de 21 y debutante en la categoría.

La parte mala de este traspaso será que el jugador no podrá estar disponible hasta el 1 de enero, fecha en que podrá ser inscrito, y mientras tanto se ejercitará con sus compañeros, aunque sin poder competir. Según informa la agencia EFE, la apuesta del Rayo por Raúl de Tomás es grande y la intención del club madrileño es que firme un contrato largo, de cinco temporadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento