Detenido el Cádiz - Barça por un problema médico grave en la grada del Nuevo Mirandilla

Jugadores de Cádiz y FC Barcelona observan la atención médica a un aficionado.
Jugadores de Cádiz y FC Barcelona observan la atención médica a un aficionado.
EFE
Jugadores de Cádiz y FC Barcelona observan la atención médica a un aficionado.
En el Nuevo Mirandilla se vivieron escenas dramáticas, pero afortunadamente el espectador pudo ser estabilizado y trasladado a un hospital.
Wochit

El encuentro entre el Cádiz y el Barcelona se ha detenido en el minuto 82 del partido después de una persona tuviera que recibir atención médica en las gradas del estadio Nuevo Mirandilla.

El árbitro del partido, Del Cerro Grande, detuvo el partido por un incidente que se ha producido en el fondo sur del estadio. Según informa Movistar +, los servicios médicos del estadio habrían realizado un masaje cardíaco a "un aficionado de unos 80 años que no se encontraba bien", mientras se ha desalojado parte de la grada.

Hasta nueve los miembros de la Cruz Roja han estado asistiendo a una persona, mientras los jugadores permanecían en el campo. Minutos después se retiraron a los vestuarios. El partido no se ha suspendido.

Curiosamente, ha sido el portero del Cádiz, el argentino Conan Ledesma, el que ha llevado corriendo a la grada un desfibrilador para que el hombre pudiera ser atendido.

En la grada, otro jugador del Cádiz, Jose Mari, ayudó a los sanitarios a llevar la camilla hasta donde estaba el hincha afectado, que finalmente pudo ser evacuado del estadio. 

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, declaró a Tiempo de Juego de la COPE que el hombre afectado pudo ser reanimado antes de ser trasladado a un centro hospitalario de la capital gaditana.

Tras unos minutos de calentamiento, el partido se reaunudó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento