Jorge Vilda, decepcionado con sus jugadoras: "Se han transgredido los códigos del vestuario"

Jorge Vilda: "Estuvimos a siete minutos de la gloria"
Jorge Vilda, seleccionador del equipo español femenino.
Europa Press
Jorge Vilda: "Estuvimos a siete minutos de la gloria"

El seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda, admitió que se siente decepcionado por la situación que vive el equipo español tras conocerse informaciones sobre las peticiones de algunas jugadoras para que deje su cargo y aseguró que "se han transgredido los códigos del deporte y del vestuario".

"Tengo una sensación rara, de decepción por lo que estamos viviendo. Creo que es una situación donde se han transgredido los códigos del deporte, del vestuario y que me decepciona un poco también porque el fútbol femenino es foco por algo que no es exclusivamente el fútbol", dijo en declaraciones a TVE.

En vísperas del encuentro ante Hungría, de clasificación para el Mundial del año que viene, para el que España ya está clasificada, el técnico afirmó que tiene "toda la fuerza y todas las ganas de seguir, sobre todo por el apoyo de la Federación, el presidente y la junta directiva".

"Las futbolistas están con ganas de jugar mañana y eso me tranquiliza", añadió antes de insistir en sus "ganas de trabajar día a día, de seguir construyendo una selección potente y de luchar contra grandes potencias".

A las 17.45 horas, Jorge Vilda ofrecerá una rueda de prensa junto a las tres capitanas de la selección española: Irene Paredes, Jenny Hermoso y Patricia Guijarro

Mostrar comentarios

Códigos Descuento